El colegio Star Kids.
El colegio Star Kids.
Foto
Zona Cero

Share:

Sin actividades colegio cuya directora es investigada por presunto tráfico de drogas

De la Organización Educativa ‘Star Kids’, ubicada en la carrera 71 con calle 86, barrio Villa Carolina.

Una atmósfera de intriga y misterio es la que se respira al interior  del cuerpo de docentes y padres de familia de la institución educativa Star Kids, ubicada en la carrera 71 #86-119, barrio Riomar, en el norte de Barranquilla.

Lo anterior, por los hechos presentados este miércoles, cuando la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en su lugar de residencia a Liliana Monsalve, directora del colegio privado. 

Alias ‘Lili’, como la llamó la Policía, es señalada por las autoridades de pertenecer a la subestructura 'Los Pepes mafiosos' y  rendirle cuentas a alias ‘Hanner’, hermano de Digno Palomino, máximo líder del grupo delincuencial ‘Los Pepes’, con injerencia en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana. 

Le puede interesar: Laura Ojeda declarará en Comisión de Disciplina Judicial contra el Fiscal Burgos

Monsalve, según las autoridades, se dedicaba al cultivo hidropónico de cannabis, para la comercialización de este y también a la fabricación y distribución de drogas sintéticas. 

El colegio Star Kids se encuentra con las actividades parcialmente suspendidas. En diálogo con Zona Cero, algunas docentes mencionaron que fueron citadas para una reunión a tempranas horas de la mañana de este jueves.

Sin embargo, mencionaron: “No sabemos nada de lo que está pasando, todo nos agarró por sorpresa y desconocemos completamente la situación”.  

Por otra parte, algunos niños han llegado junto a sus padres desde muy temprano a la organización educativa, ya que tenían una actividad programada para el día de hoy.

Unos padres han dejado a sus niños, mientras que otros se devuelven para sus hogares.

Lea además: Cayó ‘Omarcito’, presunto miembro de ‘Los Pepes’, con una granada en Villanueva 

Zona Cero logró conversar con uno de los padres de familia quien mencionó que se le hace extraña toda esta situación. 

“La verdad yo no lo creo, esta situación está muy rara, conozco de años a la directora porque tengo un niño que estudió aquí y todo perfecto. Tienen que investigar bien porque realmente yo no lo creo y esto nos tomó por sorpresa a todos, nos enteramos por los medios que subieron la noticia”

El caso ya está en manos de una abogada, la cual estará dando declaraciones en las próximas horas, según lo indicado por la que sería la coordinadora de la institución educativa.